Silvio Berlusconi dio positivo al coronavirus

Silvio Berlusconi dio positivo al coronavirus

Silvio Berlusconi

Silvio Berlusconi. EFE

El ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, ha dado positivo en coronavirus y actualmente se encuentra aislado en casa, según ha comunicado su personal en un comunicado este miércoles.

Berlusconi, de 83 años, continuará trabajando desde su casa en Arcore, cerca de Milán, asegura el comunicado, y contribuirá a las campañas electorales de los candidatos de su partido Forza Italia en las elecciones locales programadas para septiembre.

Berlusconi permanece en régimen de aislamiento en su domicilio

Berlusconi “es asintomático y permanece en régimen de aislamiento en su domicilio, según las normas regionales”, ha detallado a la prensa italiana poco después de que saltara la noticia Alberto Zangrillo, director de las Unidades de anestesia y reanimación general del Hospital San Raffaele de Milán. “Este control estaba programado debido a su reciente estancia en Cerdeña”, ha destacado

Las reacciones no han tardado en llegar: “Quiero desearle a Silvio Berlusconi una pronta recuperación en nombre de toda la comunidad de los demócratas. También luchará con fuerza esta batalla. ¡Nos vemos pronto!”, ha escrito en Twitter Nicola Zingaretti, secretario general del Partido Democrático italiano, tras enterarse de la noticia.

Lea también: Este corredor nalgueó a una periodista en plena transmisión en vivo y mira lo que le hizo la justicia (video)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Vanguardia

No olvides compartir en >>