Sicarios matan a niña venezolana al disparar contra unos hombres

Sicarios matan a niña venezolana al disparar contra unos hombres en Barranquilla

Sicarios matan a niña venezolana

Foto: Cortesía El Heraldo

Dos muertos y dos heridos dejó la balacera 

Un hecho sangriento ocurrió la noche del jueves 24 de septiembre, cuando varios antisociales armados, balearon a un grupo de personas que se encontraban en las afueras de una vivienda del barrio Soledad en Barranquilla.

Lea también: Matan a jovencita de 13 años al recibir un disparo en la cabeza en Petare

Las detonaciones dejaron a dos hombres gravemente heridos y el fallecimiento de otras dos, siendo una de ellas la pequeña de cinco años y de nacionalidad venezolana.

La menor recibió un impacto de bala en el cuello, siendo trasladada a diferentes clínicas, sin embargo, su deceso fue anunciado la mañana de este viernes 25-S, en el centro de salud Misericordia Internacional, así lo informó el diario El Heraldo.

Por otra parte identificaron al hombre muerto como: Jhonnrad José Aldana Ferrer, alias «Bebeto», de 26 años.

Asimismo reflejaron las identidades de los heridos, quienes quedaron identificados  como: Jesús Miguel Blanco Batista, de 37 años, quien recibió un disparo en el abdomen, al lado derecho, con salida, y Richard Alberto Montana Pedroso, de alrededor de 30 años, quien registra seis heridas a balas que le impactaron en el tórax, el abdomen y en el glúteo izquierdo (dos en cada área), por lo que terminaron siendo remitidos a la Clínica Adelita de Char, de Barranquilla.

La escena estaba intacta

Una gorra ensangrentada, un plato azul, tres vasos desechables, dos pares de chancletas, un balón y una cuchara, se encontraban en medio de un gran charco de sangre, el cual aún permanecía la mañana de este viernes, en la mitad de la terraza la casa ubicada en la carrera 41 con calle 33, donde fue el crimen.

“Allí habían varias personas comiendo, cuando llegaron los motorizados y uno de ellos accionó la pistola varias veces. Eso fue horrible, los gritos, la sangre. Todo eso nos dejó muy impactados”, dijo una vecina del sector a este medio.

En la pared del frente de la casa quedaron los orificios de las balas. Todos a una altura de la mitad de la casa.

Policía ofrece recompensa

El coronel Manuel Rojas Laverde, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se refirió la mañana de este viernes al atentado.

El alto uniformado indicó que la Institución ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos por quien suministre información del autor material del atentado.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ El Heraldo