Sicarios dispararon contra un venezolano y mataron a su bebé

Sicarios dispararon contra un venezolano y mataron a su bebé de 44 días de nacida en Colombia

Sicarios dispararon contra un venezolano

Foto: Referencial

Nuevamente otro pequeño venezolano quedó en medio de una balacera, la cual iba dirigida para los adultos de la casa

La noche del martes 29 de septiembre, un terrible suceso se apoderó del corregimiento Agua Clara del municipio Tuluá en Valle del Cauca, luego que  presuntos sicarios ingresarán a una vivienda y dispararán en contra de un hombre.

Lea también: Asesinaron en Motatán a comerciante trujillano que distribuía verduras en mercado de la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo

Las balas efectuadas por todo el lugar, impactaron en el cuerpecito de una bebé de 44 días de nacida, quien llegó sin signos vitales a un centro asistencial.

Según reseñó el sitio web, Minuto30.com , el padre de la pequeña, de nombre: J. A. Gallardo Méndez, resultó herido en el tiroteo.

Autoridades indicaron que el ataque iba dirigido a Gallardo, quien se recupera en un Hospital.

La alcaldía de Tuluá, ofreció una recompensa de hasta 15 millones de pesos para quien de información de los responsables: “Ofrecemos una recompensa de hasta 15 millones de pesos a través de la Policía Nacional, para las personas que nos puedan dar mayor información para dar con el paradero de los responsables de este hecho”, anunció Jhon Jairo Gómez alcalde de Tuluá.

Muerte de niña zuliana

Como se recordará, el pasado 24 de septiembre, unos hampones en moto, dispararon contra una vivienda, asentada en el barrio Soledad de Barranquilla. 

La pequeña de cinco años que murió en medio de una balacera suscitada en la referida localidad, era de Maracaibo, así lo dio a conocer: Jhonana Urdaneta, abuela de la pequeña, al diario El Heraldo.

Urdaneta aseguró que los sicarios iban por Jhonnrad José Aldana Ferrer, alias «Bebeto», de 26 años, quien murió en el lugar del atentado, descartando que su familia tuviese algún tipo de problemas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día