Sicariaron al empresario zuliano Leonardo Santilli en Lechería (+VIDEO)

Sicarios matan al empresario zuliano Leonardo Santilli en Lechería (+VIDEO)

Sicariaron al empresario zuliano Leonardo

Foto: Cortesía

La tarde de este martes primero de septiembre dos sicarios asesinaron al empresario zuliano, Leonardo Santilli.

El suceso se registró frente a un Farmatado, asentado en el municipio Lechería del estado Anzoategui, luego que pistoleros dispararán contra Santilli cuando se encontraba a bordo de una camioneta Toyota 4Runner.

Lea también: Muere hombre al caer del octavo piso de un edificio en Maracaibo

Al lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes realizaron el levantamiento correspondiente del cadáver, para realizarle la necropsia pertinente.

Hasta los momentos se desconoce las causas del homicidio, por lo  que se espera que el caso sea investigado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La tarde de este martes primero de septiembre, fue sicariado el empresario zuliano, Leonardo Santilli. . El suceso se registró frente a un Farmatado, asentado en el municipio Lechería del estado Anzoategui, luego que presuntos hampones dispararán en su contra. . Al lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes realizaron el levantamiento correspondiente del cadáver, para realizarle la necropsia pertinente. . Hasta los momentos se desconoce las causas del homicidio, por lo que se espera que el caso sea investigado. . Para conocer mayor información de esta u otras noticias, visita nuestra página web www.noticialdia.com 📲 . Foto y video: Cortesía . #NADSUCESO #Nacionales #Venezuela

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>