Sheryl Rubio se casará con su novio norteamericano

Sheryl Rubio se casará con su novio norteamericano y las redes arremeten contra Lasso

Sheryl Rubio se casará con su novio norteamericano y las redes arremeten contra Lasso. Foto: Instagram

La artista e influencer venezolana, Sheryl Rubio, fue sorprendida por su novio norteamericano Shaps Wade, con quien tiene dos años de relación amorosa, cuando éste de rodillas, con sortija en manos y rodeados de globos dorados, le pidió matrimonio y ella solo pudo decir «si».

Así lo dio a conocer ella a través de sus red social de Instagram, en la que posteó la imagen captada de ese momento sublime con la siguiente leyenda: «Le dije que si al amor de mi vida».

A través de las redes sociales de inmediato se convirtieron en tendencia Sheryl y Lasso, su anterior novio, con el que duró siete años de noviazgo, sin concretar nada en serio, la ruptura de este romance fue polémico, ilustrado con dimes y diretes, pero al final el tiempo  y la distancia curan todo, la artista conoció a otro joven en una vacaciones a Miami, que se convirtió en su caballero sin armadura y que a pesar de que ella residía en México para el momento, su amor se consolidó.

Hace poco ella había anunciado que se mudaba a Nueva York, lugar donde compartiría su vida con Shaps Wade, pero no contaba con que el joven iría más allá y le pediría matrimonio.

Los usuarios en Twitter celebraron esta unión y felicitaron a Sheryl, mientras que otros criticaron a Lasso, y afirmaron que al conocer esta noticia el cantante venezolano Enrique Lasso estaría llorando por el amor pérdido y de seguro pronto se vendría nuevos temas, producto del despacho, algo similar a lo ocurrido con Maluma, cuando su exnovia Natalia Barulich, se comprometió con el astro brasileño Neymar.

Lo cierto es que Sheryl está viviendo su momento de felicidad y consigió al amor de su vida, como ella describe, ya veremos cuál será la reacción de Lasso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I said yes to the love of my life ❤️ @shapswade . . Gracias a la mejor fotógrafa de Nueva York @carlytumen 😭❤️📷

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>