Serie Bolívar enganchó a los televidentes en su primera semana de transmisión

Serie Bolívar enganchó a los televidentes en su primera semana de transmisión

Foto: Netflix

La serie Bolívar, grabada y contada desde una perspectiva colombiana y que transmite el canal de la bolita roja, Televen logró cautivar al público.

Fue estrenada el pasado lunes 21 de septiembre y desde entonces , los venezolanos quedaron cautivados con la historia de Simón Bolívar, el hombre que liberó seis países, incluida Venezuela y llamado El Libertador.

Lea también: La serie Bolívar estrena hoy por las pantallas de Televen

Protagonizada por el actor venezolano Luis Gerónimo Abreu, la serie se ganó la preferencia del público en Colombia y otros países gracias a que fue transmitida por la plataforma Netflix.

Ahora Televen se kuce con esta producción de lujo en la que la historia de nuestro Libertador es contada desde que era un niño y se desarrolla hasta que se vuelve hombre. Según la escritora Juana Uribe, se cuenta la vida del hombre que durante sus viajes vivió una verdadera aventura mientras liberaba varias naciones.

El también venezolano José Ramón Barreto encarna a Bolívar durante la adolescencia, momento en el que forma un carácter guerrero y libertario, papel que el actor realiza de una manera brillante.

Ambos actores demuestran su fuerza histriónica basada en las experiencias que obtuvieron en los dramáticos venezolanos. Tanto Luis Gerónimo como José Ramón lograron dar vida a Simón Bolívar con el propósito que es conocer el ser humano, el hombre, el amante, el Libertador.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día