Serena Williams, con sufrimiento, ya está en cuartos en el US Open

Serena Williams, con sufrimiento, ya está en cuartos en el US Open

Serena Williams cuartos US Open

El estadounidense necesitó tres sets, para superar a Maria Sakkari. Foto: AFP

En una feroz batalla en tres sets, la estadounidense Serena Williams derrotó este lunes a la griega Maria Sakkari y avanzó a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, donde persigue su 24º título de Grand Slam.

La menor de las Williams, número 8 de WTA, venció a Sakkari, número 22, por 6-3, 6-7 (8/6) y 6-3 en dos horas y 27 minutos de juego en la pista Arthur Ashe, la principal de Flushing Meadows (Nueva York).

Tras el golpe anímico de perder el segundo set en el ‘tie break’, Williams llegó a estar 2-0 abajo en la manga definitiva pero se rehízo para tomar la revancha ante Sakkari, que la había derrotado en el torneo de Cincinnati una semana antes del inicio del Abierto de Estados Unidos.

Puedes leer: El Roland Garros tendrá diario un aforo de un poco más de 10 mil espectadores en su torneo

La norteamericana, de 38 años, llega por 53era vez a esta instancia en el US Open tras alcanzar su victoria número 100 en el Arthur Ashe Stadium.

 

 

Serena Williams espera rival en cuartos de US Open

 

Serena Williams enfrentará en los cuartos de final a la ganadora del cruce de octavos del lunes entre la francesa Alizé Cornet y la búlgara Tsvetana Pironkova.

Serena Williams cuartos US Open

Foto: AFP

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP

No olvides compartir en >>