Serena Williams avanza a semifinales del Abierto de EEUU

Serena Williams avanza a semifinales del Abierto de EEUU al derrotar a Pironkova

Foto agencias

Remontando de nuevo un primer set en contra, la estadounidense Serena Williams derrotó este miércoles a la búlgara Tsvetana Pironkova y clasificó a las semifinales del Abierto de Estados Unidos, donde persigue igualar el récord de 24 títulos de Grand Slam.

Williams, número 8 de la WTa, derrotó por 4-6, 6-3 y 6-2 en dos horas y 11 minutos a Pironkova, una rival que volvía en este torneo al tenis después de una pausa de tres años por maternidad.

Lea sobre: Rubén Limardo fue exaltado al Salón de la Fama de la Esgrima mundial

La estadounidense enfrentará en las semifinales a la ganadora del choque de este miércoles entre la ex número uno del mundo Victoria Azarenka y la belga Elise Mertens.

Williams, Pironkova y Azarenka batieron en este Abierto el récord de tenistas madres clasificadas a los cuartos de un Grand Slam. Esa marca «solo muestra cuán duras somos las madres. Si tienes un bebé puedes hacer cualquier cosa», dijo Williams.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP

No olvides compartir en >>