Segundo día de protestas en el Zulia por racionamientos eléctricos

Segundo día de protestas en el Zulia por los insufribles racionamientos eléctricos

Foto: Cortesía

Por segundo día consecutivo los zulianos tomaron las calles para alzar su voz de protesta ante los constantes e insufribles racionamientos eléctricos.

A esta hora de la noche nuevamente se reportan protestas ante el descontento de los habitantes del estado Zulia por el incremento del racionamiento eléctrico y el mal funcionamiento de los servicios públicos.

Lea también: Protestas nocturnas en Maracaibo y San Francisco por cortes eléctricos: Indignación y rabia en su máxima expresión (+Foto+Video)

Las protestan son reportadas por las redes sociales  y desde varias puntos del estado Zulia, como por ejemplo desde el conjunto residencial Palaima de Maracaibo.

Con el #ZuliaDespierta, las redes sociales están cargadas de mensajes como este “¡Ya basta! Habitantes de distintas zonas de Maracaibo se unen al cacerolazo en rechazo al racionamiento eléctrico. Parroquia Olegario Villalobos protesta”

También están sumados a estas protestas los habitantes del municipio Machiques de Perijá, quienes desde más temprano tomaron la plaza Bolívar en protesta contra los inclementes cortes eléctricos que en los últimos días se ha agudizado en el estado.

En Rosario de Perijá, los denuncian que sumando las dos tandas de cortes eléctricos en sectores como Delicias, Prados de la Villa y Corito, hoy superan las 10 horas sin el servicio.

En el municipio Jesús Enrique Lossada los vecinos se movilizaron hasta la sede de Corpoelec para protestar por el racionamiento eléctrico que a esta hora les azota.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

José R. Espina F.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>