Secuestro en Anzoátegui termina con la muerte del rehén y un hampón

Secuestro en Anzoátegui terminó con la muerte del rehén y un hampón implicado

Secuestro en Anzoátegui

Foto: Referencial

El secuestro de un comerciante de origen guayanés terminó con su deceso, así como el de uno de sus captores luego de suscitarse un enfrentamiento con la policía.

La irregularidad ocurrió cerca de las 9:00 de la noche del jueves 24 de septiembre, en el sector Agua Fría de El Tigre, al sur de Anzoátegui.

Lea también: Muere mujer transexual al ser baleada por un soldado en Colombia (+VIDEO)

El diario El Pitazo, indicó, que tres hombres mantenían secuestrado al comerciante, James Persaud, de 60 años.

Una comisión de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui), se presentó en el lugar y se registró un intercambio de disparos, donde uno de los victimarios, identificado como David De Jesús Rojas Campos, de 19 años, resultó muerto tras recibir dos impactos de bala en el tórax.

Asimismo precisaron sobre la fuga de otros dos delincuentes que acompañaban a Rojas, en el secuestro.

En medio de la situación, el comerciante, quien era conocido en la zona como “Jimi el guayanés” también resultó muerto, pero se presume que le dio un infarto. Aunque será la autopsia que determine la verdadera causa del fallecimiento.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre ya inició las averiguaciones del caso.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

NAD/ El Pitazo