Secuelas del desbordamiento del río Limón en Aragua

Secuelas del desbordamiento del río Limón en Aragua: Destrucción a su paso (+Video)

Secuelas del desbordamiento del río Limón en Aragua: Destrucción a su paso. Foto: Capture de Pantalla

La destrucción causada por la fuerza descontrolada del río Limón, ha dejado un profundo dolor en todos los venezolanos, 33 años después la historia se repite, las lluvias aumentaron el caudal, que se salió de su cauce natural, devastando todo lo que está a su pase.

Por horas, habitantes del municipio Mario Briceno Iragorry en Maracay, estado Aragua, vivieron momentos de terror, luego que las intensas lluvias en la región causaran el desbordamiento del río Limón de manera inesperada.

A su paso, las aguas arrastraron todo lo que estaba en su camino, hasta los vehículos de enorme tamaño, fueron empujados por un caudal bravío, sin mayor esfuerzo, para luego dejarlos sumergido en aguas turbulentas.

El gobierno venezolano ordenó el despliegue de los organismos de seguridad de Aragua, para atender la contingencia declarada, ante el «fenómeno climático extraordinario» y explicó que hasta ese momento los daños eran solo materiales.

A través de las redes, los usuarios se organizan para hacer recolectas de insumos, alimentos y enseres, necesarios para ayudar a las familias afectadas por este desbordamiento, a pesar de que la gran limitante es el combustible, que tiene paralizado a casi todo el país, voluntad sobra para ayudar.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>