Se le cayó la entrega: PNB incautó casi media tonelada de marihuana

Se le cayó la entrega: PNB incautó casi media tonelada de marihuana en Baralt

Se le cayó la entrega

Foto: Cortesía

En una camioneta, Ford Explorer, roja, placa AA481MU, se desplazaba el hombre con la droga

Una importante incautación efectuaron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, luego que atraparan a un antisocial con 18 bultos y medio de presunta marihuana.

Lea también: Camarera intentó robarse un monitor del hospital Pérez Carreño y quedó privada de libertad

El procedimiento ocurrió la tarde del sábado 12 de septiembre, cuando efectivos de la PNB, se encontraban en el punto de control, adscritos al cuadrante seis, asentado en El Venado del municipio Baralt.

Los oficiales se percataron de la Explorer, por lo que al ordenarle la señal de alto, el conductor aceleró el automotor. La irregularidad generó una persecución la cual finalizó en una trocha del sector.

Fuentes de la PNB indicaron, que al momento de retener al investigado y proceder a la revisión del carro, se toparon con los bultos, los cuales tenían la droga señalada, con un peso aproximado de 481 kilos 600 gramos.

El detenido de nombre: Ricardo José Fernández González, domiciliado en el sector Curva de Molina,  quedó a la orden del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Greily Núñez

Noticia al Día