- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Tres delincuentes fallecidos tras enfrentamiento con las autoridades luego de robarse una camioneta en Baruta

- Publicidad -

En horas de la noche del lunes 18 de diciembre se registró el robo de una camioneta en Hoyo de la Puerta, municipio Baruta, por dos hombres que portaban armas largas.

Lee también: Alcaldía de San Francisco atendió a más de mil personas con mega jornada social en Ciudad del Sol

Los antisociales, tras robar el carro, huyeron del sitio y comisiones de Polibaruta se desplegaron, lograron avistarlos y se generó un enfrentamiento y persecución.

La persecución se inició en la ARC sentido Caracas, se presume que era la banda de Santanita, involucrada en el homicidio del DGCIM y robo de una casa en Los Naranjos el pasado #6nov.

Reportaron tres antisociales muertos y varios se encuentran en fuga. Asimismo, trascendió que dos unidades de Polibaruta fueron chocadas por los antisociales y una oficial de Polibaruta resultó lesionada.

Según el periodista Román Camacho,el primer enfrentamiento ocurrió en Hoyo de la Puerta, luego en el túnel de La Trinidad y el último en el sector Los Picapiedras, donde llegó de apoyo el CICPC.

En el hecho se vio involucrada una camioneta Toyota Fortuner, una pickup Dodge Ram que habían robado y una Grand Vitara, también robada.

Noticia al Día / @Romancamacho

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -