Así como María, Miguel puede llegar para estafarte con gasolina

¿Se acuerdan de María? Ahora es MIGUEL, pero con la GASOLINA

miguel estafa gasolina

¡PILAS! Así como María, Miguel puede llegar para estafarte con gasolina. Foto: Shutterstock/ NAD

El mismo modus operandi que usaron hace algunos meses atrás para estafar a muchas personas a través de compra y venta de dólares vía telefónica a nombre de María, volvió con el nombre de Miguel pero esta vez por gasolina.

Un mensaje por WhatsApp es el principal método. «Hola como estás? Soy Miguel este es mi nuevo número guárdalo tengo gasolina a la venta a buen precio por si necesitas o si sabes quién compre me avisas», es el gancho para atraer a las víctimas.

Al igual que con el mensaje de «Hola soy María», Miguel se presenta como un amigo, familiar o un conocido cualquiera, quien saluda y pide guardar su número telefónico, el cuál supuestamente ha cambiado y además de eso ofrece el milagro de conseguir combustible a buen precio en el mercado negro o hace que las personas sirvan de referencia con sus otros contactos proporcionándoles nuevas víctimas.

Lea también: Ya no es «María» ahora es «FULANITO» : Estafadores utilizan cualquier nombre para perpetrar sus delitos

Usuarios de Twitter han comenzado a denunciar esta nueva estafa, la cual ha tenido mayor repercusión en la zona central del país. Así le sucedió al usuario George quien se percató del fraude y decidió seguirle el juego al estafador. El internauta publicó captures de pantalla descubriendo las cuentas bancarias con las que opera el timador.

 

 

También le sucedió a Ordelis Morillo, quien anteriormente había recibido el mensaje de María y cuando llegó a su línea nueva el mensaje de Miguel, decidió advertir a sus contactos de la posible estafa. «Ya no es María, ahora es Miguel ofreciendo gasolina… Mosca con los estafadores», destacó Morillo.

 

¡PILAS! Así como María, Miguel puede llegar para estafarte con gasolina (+Captures)

Foto: Capture cortesía

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día

No olvides compartir en >>