San Francisco escogerá a su Reina de la Feria Infantil del Lago

San Francisco escogerá a su Reina de la Feria Infantil del Lago a través de un casting virtual

feria del lago

San Francisco escogerá a su Reina de la Feria Infantil del Lago a través de un casting virtual. Archivo NAD

La pandemia por el COVID-19, ha cambiado la forma de hacer los tradicionales eventos para elegir a las candidatas al reinado de la Feria Infantil del Lago en el municipio San Francisco, que este año llega a su décima edición, pero bajo una nueva modalidad, los niños podrán participar.

El anunció fue hecho por las autoridades municipales de la localidad, quienes hicieron un llamado a su acostumbrado casting, esta vez virtual, y con la particularidad de ser para niños y niñas; quienes podrán demostrar sus talentos artísticos.

Las inscripciones serán a partir de este lunes 14 y hasta el viernes 18 de septiembre para todos los niños y niñas, en edades comprendidas entre 6 a 10 años de edad que vivan en el municipio San Francisco, podrán enviar un video de 30 segundos de duración al correo [email protected] proyectando su mejor talento.

Lea también: Conoce a las aspirantes al reinado internacional de la feria en honor a la Chinita

«En el mismo correo deben incluir nombres y apellidos del niño o niña; edad, fecha de nacimiento, dirección de habitación, nombres y apellidos del representante, número de cédula de identidad del representante, contactos telefónicos y sus redes sociales», detallaron.

Para comunicarse con el comité de la Feria Infantil del Lago pueden utilizar las líneas 0412-4259265 y 0412-6232408, apuntó.

Los videos serán evaluados por un jurado calificado y a través de la cuenta @turismodelsur en instagram se publicarán los seleccionados para esta nueva edición de la Feria Infantil del Lago, San Francisco 2020.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa