Venezolanos se fueron pa' la calle en la jornada dominguera en la MLB

Rougned y Suárez fueron algunos de los venezolanos que se fueron pa’ la calle este domingo (+Videos)

jornada dominguera en la MLB

Jonrones de venezolanos en la jornada dominguera en la MLB. Foto agencias

Los grandeligas venezolanos tuvieron una destacada actuación durante la jornada dominguera en la MLB. El zuliano Rougned Odor conectó jonrón por tercer juego consecutivo.

Odor bateó un cuadrangular de tres carreras para romper el empate de los Rangers de Texas, quienes vencieron 6-3 a los Atléticos de Oakland, líderes de la División del Oeste de la Liga Americana.

 

Lea sobre: La «Gatorade Venezuela Rock 2020» será una carrera virtual el 11 de octubre

Salvador Pérez conectó jonrón para ayudar a Kansas City a llevarse su segunda serie consecutiva después de perder las ocho anteriores. Los Reales le ganaron 11 carreras por 0 a los Piratas de Pittsburgh.

 

 

El venezolano Marwin González también conectó cuadrangular y ayudó a Minnesota a ganar el 10mo de los últimos 12 encuentros. Los Mellizos han conectado más de un jonrón en seis duelos seguidos, incluyendo 11 en la serie ante Cleveland.

 

 

Por su parte, Asdrúbal Cabrera pegó un jonrón al jardín derecho, mientras los Nacionales empataban el juego a 1 en la parte baja de la segunda entrada. Los Bravos de Atlanta terminaron ganando 8 carreras por 4 a los Nacionales de Washington.

 

 

Mientras que Eugenio Suárez disparó su jonrón 13 de la temporada 2020 en el encuentro entre Rojos de Cincinnati y Cardenales de San Luis. «Geno» le dijo que «NO» en el octavo inning sin hombres en circulación por el jardín izquierdo del Bush Stadium, con una distancia de 413 pies. El antesalita, de 29 años, se la botó al derecho de los pájaros rojos, Jake Woodford.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

F. Pimentel
Noticia al Día

No olvides compartir en >>