Salomón Rondón se lució en la goleada del Dalian Pro en China

Salomón Rondón se lució en la goleada del Dalian Pro en China

Salomón Rondón China

El venezolano logró su sexto gol en la temporada en la Superliga China. Foto: Agencias

El delantero venezolano Salomón Rondón resaltó este jueves en la goleada 4-0 del Dalian Pro sobre el Henan Jianye por la novena fecha de la Superliga China.

«El Gladiador» fue determinante en este compromiso al tener participación en tres de los cuatro goles del conjunto dirigido por el español Rafa Benítez.

Róndón acarició las redes cuando apenas corría el minuto 2´ en el  Jinzhou Stadium.  El criollo aprovechó un rebote en el área, para rematar de izquierda sin caer la pelota al piso.

Puedes leer: Falleció Luis Alfonso Marroquín, el primer técnico que llevó a Colombia a un Mundial

El dorsal «23» de la Vinotinto sirvió par de asistencias, para las anotaciones de su compañeros Marek Hamšík (30′) y  Sam Larsson. El cuatro tanto se produjo por un autogol de Ke Zhao (66′).

«Muy contento de ayudar al equipo en la goleada», expresó el caraqueño en su Twitter junto a un video de su tanto y sus pases de gol.

 

 

Salomón Rondón marcó su sexto gol en China con el Dalian Pro

El Dalian sumó su segunda victoria consecutiva, y llega a nueve puntos en la Superliga China. Salomón Rondón logró su sexto gol en el torneo, donde también tiene tres asistencias.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>