Salomón Rondón marcó golazo en China tras un pase de su portero

Salomón Rondón marcó golazo en China tras un pase de su portero (Video)

Salomón Rondón China

El séptimo tanto del venezolano en la temporada 2020. Foto: Agencias

El venezolano Salomón Rondón gritó gol nuevamente este martes en la Superliga de China con el Dalian Pro contra el Jiangsu Suning, encuentro correspondiente a la décima jornada.

El caraqueño, que viene de ser elegido MVP durante la semana pasada, pudo depositar la esférica al fondo de la red en el minuto 23′ tras un contragolpe fulminante, que inició con el saque de su arquero.

Rondón, quien los 90 minutos, controló de gran manera el balón tras el pase de Zhang Chong, para luego eludir a par de defensores, y batir al guardameta con un disparo ceñido al palo.

El Jiangsu Suning empató el compromiso en el tramo final con el tanto de cabeza del brasileño João Miranda tras un tiro de esquina (81′).

El «Gladiador», que anotó por segunda fecha corrida, arribó a siete goles en la temporada 2020, siendo el segundo máximo artillero de la Superliga, solo superado por el congoleño Cédric Bakambu (8).

Puedes leer: Salomón Rondón es escogido MVP en la última jornada de la liga China

Salomón Rondón también ha repartido tres asistencias en 10 partidos con el Dalian Pro, que se ubica en la cuarta posición del campeonato de China

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>