¿Sabéis qué es la rumpología? En las nalgas está escrito tu futuro

¿Sabéis qué es la rumpología? Te sorprenderás al descubrir que en las nalgas está escrito tu futuro

Rumpología

Foto: Agencias

El interés por conocer el futuro ha acompañado a la humanidad desde tiempos inmemorables. Es así que a favor de satisfacer la curiosidad han surgido diferentes técnicas, con la finalidad de apaciguar las ganas de predecir el futuro, como la quiromancia, el tarot y más recientemente la rumpología.

La “ciencia” que lee los rasgos de los glúteos para definir el destino fue impulsada por la madre del actor Sylvester Stallone, Jacqueline, quien falleció este lunes, a los 98 años.

La celebridad estadounidense dejó un legado que no sólo trasciende en el mundo del espectáculo por los trabajos de sus hijos o el que ella misma labró al frente del primer programa de televisión diario sobre ejercicio dedicado a mujeres, o dentro del G.L.O.W.: Gorgeous Ladies of Wrestling; sino también por su trayectoria como una importante entrenadora de lucha libre o astróloga.

Justamente en esta última disciplina destacó por el fuerte impulso que dio a la rumpología o anomancia, la actividad dedicada a predecir diversos aspectos del futuro a partir de los rasgos en los glúteos.

En el sitio web de Jacqueline Stallone existe una definición más amplia de lo que abarca esta práctica, surgida desde el inicio de las grandes civilizaciones: “Es el arte de leer las líneas, hendiduras, hoyuelos y pliegues de las nalgas para adivinar el carácter del individuo y obtener una comprensión de lo que ha ocurrido en el pasado y una predicción del futuro”.

En esta misma página web, se explica que este “arte” comenzó a aplicarse desde la antigua Babilonia, India, Grecia y Roma.

Los antiguos griegos, se especifica en el texto, tuvieron la idea de que “el trasero era la clave para la salud y la fidelidad”; mientras que los romanos usaron “las huellas del glúteo mayor” con un uso similar al que utilizan en la actualidad los expertos en quiromancia, pero especialmente para “determinar los talentos potenciales y el éxito del futuro”.

Se explicó que la rumpología también suele llamarse lectura extrema y la misma Jacqueline descubrió importantes avances para consolidar esta “ciencia”.

“He descubierto que las mejillas izquierda y derecha revelan el pasado y el futuro de una persona, respectivamente. La derecha representa el hemisferio cerebral izquierdo del cerebro, mientras que la izquierda representa el hemisferio derecho. Es similar a la quiromancia, donde la palma izquierda representa el pasado y la derecha representa el futuro”, se sugiere en la página oficial.

En este mismo espacio se señala que un informe detallado en los glúteos puede determinar “si se está ‘retrocediendo’ o con los ojos abiertos hacia el futuro”.

En el caso de la hendidura glútea, Jacqueline Stallone explicó que es un rasgo “natural del cuerpo humano y de vital importancia”, el cual representa la división entre el ying y el yang, entre lo bueno y malo, la luz o la oscuridad, entre el pasado mostrado en el lado izquierdo y el futuro en el costado derecho.

 

 

Rumpología

Diseño: José Fuenmayor

 

Según la rumpología, las personas con glúteos en forma de manzana son característicos de personas carismáticas, dinámicas y creativas; las que son en forma de pera son pacientes y de carácter firme; los traseros redondos son alegres y optimistas, y los planos remiten a personalidades depresivas y negativas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Infobae