Foto agencias
Robert Bobroczky, jugador rumano del Instituto SPIRE de Ohaio sufre esclerosis, una enfermedad que limita su capacidad para moverse, y es todo un ejemplo de superación.
A principios de este año 2013 el prestigioso diario ‘The New York Times’ dedicó unas páginas a una entrevista con Bobroczky, en la que señaló a Kristaps Porzingis como su jugador preferido. “Me gustaría preguntarle que qué consejo me daría. Sobre lo que sea. La vida, el baloncesto, todo”, fueron las palabras que dedicó a su ídolo.
La alimentación de Babroczky es muy importante para que pueda seguir haciendo deporte de manera saludable.
Los compañeros del conjunto estadounidense del jugador le han elogiado por su compromiso y su esfuerzo constante con el objetivo de algún día jugar en la NBA.
El joven de hoy 20 años, fue hasta el 2019 el adolescente más alto del mundo y en la actualidad se prepara profesionalmente en los Estados Unidos.
Se llama Robert Bobroczky.
Con 12 años medía 2.18 metros.
Nació en el 2000 y mide 2.32 metros.
Sueña con jugar en la NBA. Qué locura.pic.twitter.com/G8l0Itmj1V— Lord (@Lordcruyff) August 31, 2020
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
Noticia al Día con información de CBA24N.com