Robben marcó su primer gol con el Groningen ante el Arminia de Córdova

Robben marcó su primer gol con el Groningen ante el Arminia de Córdova (Video)

Robben Groningen

Robben marcó su primer gol con el Groningen ante el Arminia de Córdova. Foto: Agencias

Arjen Robben marcó su primer gol tras su regreso al Groningen, su equipo del alma, en un amistoso disputado ante el Arminia Bielefeld del venezolano Sergio Córdova este domingo 6 de  septiembre.

Robben, ídolo de la selección de Países Bajos, adelantó a los neerlandeses en el minuto 17 con un disparo raso que entró por el lado derecho de la portería defendida por Stefan Ortega.

El conjunto alemán empató cinco minutos después con una diana de Jomaine Consbruch, que puso cifras definitivas al partido que se jugó en el Noordlease Stadion de Gorningen.

Por su parte, Sergio Córdova, que se encuentran cedido en el Arminia, fue titular y disputó 87 minutos. El próximo encuentro del conjunto del criollo será el lunes 14 de agosto por la DFB Pokal ante el Rot-Weiss Essen.

El subcampeón del mundo en 2010, anunció su regreso al conjunto de la Eredivisie el pasado 27 de junio, justo un año después de que anunciara su retiro del fútbol profesional.

Robben, de 36 años, rompió las redes con los colores del Groningen por última vez el 28 de abril de 2002, antes de irse al PSV, equipo al que enfrentarán en la apertura de la temporada el próximo 13 de septiembre.

Lea también: Cristiano Ronaldo fue regañado por no usar la mascarilla (Video)

La dilatada trayectoria del delantero incluye clubes como Chelsea, Real Madrid y Bayern Múnich, conjunto con el colgó los botines el 4 de julio de 2019.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día

No olvides compartir en >>