Responsables de dejar ciego a Rufo Chacón siguen detenidos: MP

Responsables de dejar ciego a Rufo Chacón siguen detenidos: MP

Responsables de dejar ciego

Foto: Cortesía

Los exfuncionarios de Politáchira, siguen tras las rejas luego de haber sido acusados de: Homicidio calificado con alevosía en grado de frustración, uso indebido de arma orgánica y trato cruel agravados

Luego de que se difundiera a través de las redes sociales sobre la presunta libertad de los exfuncionarios de Politáchira que dejaron ciego al joven, Rufo Chacón, el Ministerio Publico, emitió un comunicado oficial.

Lea también: Rufo Chacón muestra cómo quedaron sus ojos luego del ataque con perdigones que recibió (+Video)

«Ahora el Ministerio Publico difunde comunicado oficial donde muestra DETENIDOS a los ex PoliTáchira,  Javier Useche Blanco y Henry José Ramírez Hernández, responsables de haberle causado graves heridas al joven RUFO CHACON. HOY acusados por los delitos de HOMICIDIO CALIFICADO CON ALEVOSÍA EN GRADO DE FRUSTRACIÓN, USO INDEBIDO DE ARMA ORGÁNICA Y TRATO CRUEL AGRAVADOS: dichos sujetos se encuentran privados de libertad en fase de la apertura del Juicio Oral y Público para ser sancionados tal como lo establece la LEY», puntualizaron a través de la cuenta del fiscla general de la república, Tarek William Saab.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día