Reportan interrupción en plataforma de DIRECTV de canales nacionales

Reportan interrupción de canales nacionales en plataforma de DIRECTV

Reportan interrupción en plataforma de DIRECTV de canales nacionales. Foto: Vía Twitter.

Este miércoles 9 de septiembre, usuarios de los servicios de DIRECTV en Venezuela, reportan interrupción de los canales nacionales en la plataforma.

A través de las redes sociales, los internautas informan que los canales venezolanos no se ven, al igual que IVC, VePlus y Telesur.

Galaxy Venezuela, responsable del servicio en en país y autorizado para las informaciones correspondientes emite este mensaje en pantalla: «Estamos en proceso de reactivar operaciones incluyendo servicio al cliente por lo que contestaremos tan pronto como sea posible».

Lea también: Scale Capital acuerda la compra de DIRECTV Venezuela: Restablecerán la señal y será gratis los primeros 90 días

Los clientes de DIRECTV, se encuentran alarmados ante la posibilidad que el servicio sea suspendido nuevamente. El canal de suscripción paga se encuentra en periodo de prueba por 90 días, desde que regresara el pasado 14 de agosto, luego que la empresa Scale Capital C.A, negociara con DIRECTV, para la prestación del servicio satelital en Venezuela.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>