Realizan trabajos "correctivos" en S/E Cuatricentenario tras último apagón

Realizan trabajos «correctivos» en S/E Cuatricentenario tras último apagón

Este lunes personal técnico de CORPOELEC en Zulia, realizaron trabajos correctivos al autotransformador ATX 2, ubicado en la subestación eléctrica Cuatricentenario, que se vio afectado a causa del evento ocurrido este domingo a las 9:58 pm que ocasionó la interrupción del servicio eléctrico en los municipios de la Costa Occidental en la entidad zuliana.

El personal técnico inició las labores de recuperación del equipo autotransformador en la Subestación Cuatricentenario, las cuales conllevan otro día de trabajo para garantizar el óptimo funcionamiento de este equipo.

Es importante referir que este equipo limita la atención en materia del servicio eléctrico a las y los usuarios en la región, los trabajos se tienen previsto culminar este martes e iniciar las maniobras para la incorporacion del autotransformador nuevamente al sistema.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>