Realizan inspección de protocolo de bioseguridad en el aeropuerto de Maiquetía en espera de reactivación

Realizan inspección de bioseguridad en el Aeropuerto de Maiquetía a la espera de su reactivación

Foto: El Nacional.

Este sábado 12 de septiembre, autoridades  hicieron inspecciones en las instalaciones del aeropuerto de Maiquetía en el estado Vargas, revisando los protocolos de bioseguridad en espera de la ordenes del Ejecutivo nacional para la reactivación de vuelos en el país.

Así lo dieron a conocer a través de su cuenta Twitter funcionarios del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y las autoridades del aeropuerto. Representantes del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) también informaron que se reunieron el viernes para afinar detalles de las operaciones futuras.

El Plazo de cierre de operaciones aéreas vence este sábado 12-S y se espera que el Gobierno Nacional indique los pasos a seguir. El Inac informó que sostuvieron este viernes 11-S un encuentro con autoridades de los Ministerios de  Transporte Terrestre y de Salud para afinar estrategias en protocolos de seguridad ante el covid-19 a fin de garantizar la reactivación de vuelos.

El pasado 13 de agosto,  Venezuela prolongó por 30 días más, hasta este sábado 12-S, el cierre de los vuelos por la pandemia de covid-19, medida que entró en vigor el 12 de marzo.

 

 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día