Realizan acto de celebración del XV Aniversario del Comando Estratégico Operacional de la FANB

Realizan acto de celebración del XV Aniversario del Comando Estratégico Operacional de la FANB

La tarde de este viernes 25 de septiembre, el presidente Nicolás Maduro asistió al acto de celebración del XV Aniversario del Comando Estratégico Operacional de la FANB y ofreció su acostumbrada alocución.

En su discurso Maduro expresó que «estoy orgulloso de ser su comandante en Jefe de una Fuerza Armada comprometida, Almirante en Jefe Remigio Ceballos, transmita mi felicitación a todos los componentes por su amor y compromiso a la patria», resaltó Maduro.

El Almirante en Jefe A/J Remigio Ceballos «Colombia prestó su territorio para enfrentamientos de grupos mercenarios, Venezuela la FANB y su pueblo están dispuestos a luchar por la Independencia, asi como batalló nuestro Libertador para derrotar al Imperio español, estamos luchando hoy».

«El Comando Estratégico Operacional es la FANB a 15 años de nuestra creación estamos fortalecidos. El objetivo es atacar con sanciones para desmoralizar al pueblo pero seguimos de pie. La fortaleza del Ceofanb es la clave para resistir los ataques más viles», refirió Ceballos.

«Son palabras de exaltación a nuestra Fuerza Armada y agradecimiento a nuestro Comandante en Jefe Nicolás Maduro que nos compromete a seguir trabajando vamos a garantizar el voto libre y seguro» dijo.

Ceballos felicitó al presidente de la República por su digno mensaje en la ONU.

Maduro informó que tenían 8 regiones estratégicas y 28 zonas de Defensa integral y hemos venido construyendo una estructura organizativa.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día