Quinceañera llora lágrimas de sangre en Brasil (Video)

Quinceañera llora lágrimas de sangre en Brasil (Video)

Juliana Teixeira de Miranda, una chica brasilera de 15 años, lleva varios días padeciendo de un extraño síntoma: llora sangre.

De acuerdo a las informaciones aportadas por el diario digital español 20Minutos.com, Juliana «empezó a encontrarse mal el pasado 12 de septiembre y fue al hospital en Sao Paulo por un dolor en el abdomen, lo cual los doctores diagnosticaron como cálculos renales y le recetaron una medicación.

Volvió a casa pero, al día siguiente, tuvo que regresar al centro médico porque había empezado a llorar sangre. Tras examinarla, los médicos no descubrieron la causa de esta llamada hemolacria, que consiste en segregar lágrimas parcialmente compuestas por sangre. Ya que Doris se encontraba aparentemente bien y no tenía ningún dolor, la mandaron para casa.»

Añade el diario »

«Dependiendo de la causa, esta hemolacria puede ser tratada con antibióticos y remedios hormonales», explicó.

Los médicos no salen de su asombro con Doris, esta adolescente brasileña que acudió al médico con una extraña patología: lloraba lo que parecía ser sangre por los ojos.

Según contó al medio local UOL su madre, Juliana Teixeira de Miranda, la joven de 15 años empezó a encontrarse mal el pasado 12 de septiembre y fue al hospital en Sao Paulo por un dolor en el abdomen, lo cual los doctores diagnosticaron como cálculos renales y le recetaron una medicación.

Volvió a casa pero, al día siguiente, tuvo que regresar al centro médico porque había empezado a llorar sangre. Tras examinarla, los médicos no descubrieron la causa de esta llamada hemolacria, que consiste en segregar lágrimas parcialmente compuestas por sangre. Ya que Doris se encontraba aparentemente bien y no tenía ningún dolor, la mandaron para casa.

Esta patología puede ser provocada por cambios hormonales o por alguna otra enfermedad, pero suele ir acompañada de dolor de cabeza, sangrado de nariz o de oídos. Sin embargo, tras muchas pruebas, a esta adolescente no le encontraron ninguno de estos síntomas.»