"Quien arremete contra un animal tiene antecedentes de maltrato infantil"

«Quien arremete contra un animal tiene antecedentes de maltrato infantil o feminicidios»: Saab

Quien arremete contra un animal tiene antecedentes

Foto: Referencial

El Fiscal comparó  el comportamiento de las personas con la Parafilia

Las incontables muertes de animales en manos de cazadores o personas inescrupulosas, han sido tomados en cuenta en los últimos meses por el fiscal de la república, Tarek William Saab.

Lea también: Policía mató a perra de un disparo en la cabeza en Caracas

A través de una entrevista concedida a, Ernesto Villegas, El Fiscal puntualizó: «Las personas que arremeten contra los animales y gozan del daño, tienen antecedentes de maltrato infantil o feminicidios».

Asimismo comparó el comportamiento de esas personas con la Parafilia » La Parafilia no es más que el acto de gozar realizando situaciones atípicas y una de ellas es, maltratar a los animales».

Tarek, recordó el caso que se suscitó en el estado Lara, donde una mujer con tacones altos y verdes, pisoteaba fuertemente a un perro hasta el punto de ocasionarle la muerte.

«Esas acciones eran grabadas y vendidas por Internet, para aquellos desalmados que gozan con el sufrimiento de los demás», agregó Saab.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 Greily Núñez

Noticia al Día