- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Al menos 21 heridos dejó explosión en un hotel de Texas (+Video)

- Publicidad -

-Varias unidades acudieron el lunes al centro de la ciudad de Fort Worth, en Texas, Estados Unidos, tras reportarse una explosión en el hotel Sandman Signature.

El hotel, que fue inaugurado en marzo de 2023, está ubicado en la cuadra 800 de Houston Avenue.

Las autoridades pidieron a conductores, visitantes y residentes que evitaran la zona centro de esta ciudad.

Al momento se reportan 21 heridos, de los cuales dos se encuentran en estado crítico. Un huésped desaparecido fue hallado a salvo. No se reportaron fallecidos.

En el lugar continuaban las unidades de los servicios de emergencia y al momento se sabe que una probable fuga de gas ocasionó el siniestro.

En conferencia de prensa, los bomberos de Fort Worth dijeron que tras la explosión, se registró un incendio de dos alarmas que rápidamente fue controlado.

En ambos lados del inmueble se observaron escombros de ventanas y puertas. También había pedazos de vidrio, concreto, paredes y diversas partes de la estructura alrededor.

Dos pisos afectados

Dos pisos fueron afectados y al momento de la explosión, 26 habitaciones estaban ocupadas. Se desconoce si los heridos son huéspedes o trabajadores.

Testigos narraron a TELEMUNDO 39 que se escuchó una fuerte explosión que cimbró las ventanas y estructuras de varios edificios alrededor.

Elementos de la Agencia de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF, por sus siglas en inglés) se encontraban en el lugar brindando apoyo, aunque no investigando.

Lee también: Más de 225 mil migrantes venezolanos cruzaron Honduras rumbo a EE.UU. en 2023

Noticia al Día/Con información de Noticias Telemundo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -