Mimí Lazo revela con que mujer explotada se acostaría

¡Quéeee! Mimí Lazo revela con que mujer explotada se acostaría: Te vais a ‘caer’ pa’ atrás

Mimí Lazo

Mimí Lazo

La primer actriz venezolana Mimí Lazo confesó en redes sociales, que sería capaz de acostarse con una mujer y no es otra más que con la esposa de la comediante Vanessa Senior, Nany Luna, que, ¿quéee? Sí, así como lo leen. Reseñó la revista Ronda.

Todo surgió esta semana, cuando la tía del cantante Lasso publicó en su cuenta Instagram que este sábado 19 de septiembre, se presentaba su famosa obra de teatro A 2,50 la cuba libre, a lo que la Senior respondió: “¿Con quién me tengo que acostar para estar en esa obra?

Sin pensarlo dos veces, Mimí le repicó: “Conmigo, ¿con quién más?, la verdad es que prefiero con tu esposa, tú tienes muy mala fama”, por supuesto, todo fue una conversación jocosa, como cualquier otra que surge en la plataforma 2.0.

Pero eso no quedó allí, pues Vanessa continuó el repique y le alegó que su pareja no podía por una muy peculiar razón, hiperbolizada, además. Para saber cuál es, pueden descubrirlo en las capturas que a continuación dejamos aquí.

No es la primera vez que la esposa del actor Luis Fernández hace un comentario de este tipo en las redes sociales, como bien muchos la conocen, es famosa por su peculiar personalidad, sin filtro, pudiera describirse.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de Ronda