Puntualizan acciones: Autoridades se reunieron para dar respuestas

Autoridades se reunieron para dar respuestas ante extorsionadores en el Zulia

Puntualizan acciones

Foto: Cortesía

El intenso fin de semana que se registró en el estado Zulia, provocó la unión de los jefes de algunos organismos oficiales con el gobernador de la entidad, Omar Prieto.

Los ataques con granadas a distintas edificaciones de la región, la quema de una ambulancia y el secuestro express de la esposa del secretario de gobierno, Lisandro Cabello, dejaron temblando a la ciudadanía, quienes solo se aferran a la justicia y el cuidado divino.

Lea también: Matan a estudiante universitario para robarlo en Mérida: Los homicidas fueron arrestados

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, indicó a través de la red social Instragam: «Hemos realizado una importante reunión de seguridad, con el Director nacional del CICPC @douglasricovzla y el Viceministro del Sistema Integrado de Investigación, José Ramírez,  para enfrentar y perseguir las bandas delictivas y de extorsión en la región. Tengan la seguridad que con toda la fuerza vamos a garantizar la tranquilidad de nuestro pueblo!».

Asimismo precisó combatir con mayor énfasis a los grupos criminales que se encuentran en la Costa Oriental del lago, Eje Maracaibo, San Francisco, La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada,  para erradicar la operatividad de estás organizaciones financiadas por grupos paramilitares colombianos a fin de desestabilizar a la población.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día