Protestas nocturnas en Maracaibo y San Francisco por cortes eléctricos

Protestas nocturnas en Maracaibo y San Francisco por cortes eléctricos: Indignación y rabia en su máxima expresión (+Foto+Video)

protestas nocturnas cortes eléctricos

Protestas nocturnas en Maracaibo y San Francisco por cortes eléctricos: Indignación y rabia en su máxima expresión. Foto: Vía Twitter

Los cortes eléctricos tienen a los zulianos hasta la coronilla, no conforme con la pandemia, la falta de agua, carestía en los alimentos, sin gasolina, los racionamientos se han incrementado doblando cada tanda por más de 12 horas, ya los más afectados no son los niños y los enfermos, son todos aquellas personas que deben soportar que cada día no cuenten con el servicio, en la primera ciudad que dio paso a este invento de la modernidad.

Palaima, Haticos, Curva de Molina, Postes Negros, Pomona, Sabaneta, La Limpia, San Francisco, son algunos de los sectores que salieron a la calle a ejercer su derecho a la protesta de manera espontánea y a reclamar por un mejor servicio este lunes 14 de septiembre, es que la rabia y la indignación no se quitan en la oscuridad, al contrario se incrementan.

A través de las redes circulan videos e imágenes de lo ocurrido en horas nocturnas este lunes, los ciudadanos cansados de tanta ignominia, cerraron los principales accesos viales y encendieron desechos de basura, para dar claridad a sus reclamos en medio de la oscurana.

 

Noche de cacerolas

En medio de la oscuridad, los cacerolazos se dejaron sentir, retumbaron y fue la forma en la que los zulianos descargaron su rabia, impotencia e indignación ante un pésimo servicio, que día tras día ha ido empeorando, hasta el punto que la gente dice: «No es que se va la luz, es que no llega».

A través de las redes destacan que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB, salieron a la calle a dispersar las protestas, por este hecho, indicó la periodista Madelen Palmar, al menos tres personas fueron detenidas.

Lea también: Maracaibo y San Francisco protestan en rechazo a los racionamientos eléctricos

«Los Ciudadanos de Maracaibo cansados de tanta humillación, maltrato, burlas y mentiras por parte de los representantes del régimen, y con la ausencia absoluta del «liderazgo» opositor, la noche de este martes de manera espontanea alzaron su voz de protesta», escribió Juan Pablo Lombardi.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>