Pretendían sacar dos mil toneladas de material estratégico

Pretendían sacar dos mil toneladas de material estratégico de una antigua empresa y el CICPC los capturó en Ciudad Ojeda

Pretendían sacar dos mil toneladas

Foto: Cortesía

Funcionarios de la delegación municipal Ciudad Ojeda, adscritos al Cicpc-Zulia, lograron la detención de dos hombres quienes pretendían sacar dos mil toneladas de material estratégico.

Amael Jesús Ferrer Lugo, de 42 años y Orlando Segundo Piña Suárez, de 41, fueron visualizados en un vehículo, Jac, azul, teniendo en su interior:  40 segmentos de tubos de perforación, un equipo de oxicorte, 2 cilindros de bombonas de gas doméstico y 3 cilindros de oxigeno.

Lea también:Persecución en caliente: Autoridades policiales tras la pista de varios hampones que tenían como rehenes a una mujer y su bebé en El Hatillo (+VIDEO)

Los funcionarios de la policía científica indicaron que Ferrer y Piña, no justificaron la procedencia del material, por lo que al ser retenidos, precisaron que en el barrio Falcón, específicamente en la antigua empresa Opal, se encontraba la cantidad de dos mil toneladas del mismo material, el cual  ya se encontraba cortado y preparado para ser sacado del lugar.

Los detenidos fueron puestos a la orden del ministerio público y las evidencias del caso en resguardo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día