Presos dos venezolanos tras robar dentro de una buseta en Bogotá

Presos dos venezolanos tras robar dentro de una buseta en Bogotá

 

Presos dos venezolanos

Foto: Cortesía

Los antisociales subieron al transporte público y con un cuchillo arremetieron contra las 10 personas que se encontraban dentro

Antonio José Manrique García, de 28 años y Dani Leonardo Roa Moreno, de 25, quedaron arrestados por las autoridades policiales, luego de robar dentro de una buseta.

Lea también: Persisten las masacres en Colombia: Tres muertos en departamento del Chocó

El periódico El Heraldo reseñó, que los dos delincuentes de nacionalidad venezolana, se subieron a una buseta de servicio público de Villa del Rosario y aprovecharon el momento para hurtar a los pasajeros.

Manrique y Roa, sacaron un cuchillo para generar miedo y obtener las pertenencias de las 10 personas que también iban a bordo.

“Uno de los pasajeros logró marcar a la línea 123 de la Policía y como pudo alertó de lo que estaba ocurriendo, mientras el vehículo iba por el sector del peaje. De inmediato se informó al cuadrante más cercano y se activó todo  para capturarlos”, contó una fuente judicial.

Mientras los dos sujetos robaban dinero, tomaban los bolsos y los celulares de los ocupantes, sin importar que hubiera niños, una patrulla de la Policía los esperaba en la Autopista Internacional, a la altura del barrio Bogotá.

“Los uniformados hacen la señal de pare al vehículo, por lo que los sujetos intentaron huir y deshacerse de lo hurtado, pero fueron capturados con el cuchillo con el que intimidaron a las víctimas, además de quedarse con uno de los celulares hurtados. Las demás pertenencias las dejaron en la buseta y los dueños las tomaron”, añadió el citado medio.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ El Heraldo