Presos del retén de Cabimas salieron a la avenida a protestar

Presos del retén de Cabimas salieron a la avenida a protestar por sus derechos:¿Tendrán las llaves del recinto? (+VIDEO)

Presos del retén de Cabimas

Foto: Capture

Como dueños y señores del Centro de Arresto y Detenciones Preventivas, mejor conocido como el retén de Cabimas, los reos salieron a protestar para exigir sus derechos.

La aglomeración se suscitó en la avenida Andrés Bello, específicamente frente al recinto carcelario, siendo el hecho grabado por los mismos protestantes.

Lea también: Roban dos bicicletas en villa al norte de Maracaibo: Para cualquier información, comunicarse vía Whasatpp

Las exigencias de los detenidos fueron emitidas a través de un video «Hoy 28 de septiembre, día lunes 2020. Miren todas las personas, enfermas y sedientas. Allá están los guardias y no dejan pasarnos nada, se nos están violentando los principios básicos y elementales. Acá estamos de manera pacífica, no es como dicen que hay una fuga masiva», alegaba uno de los presuntos reclusos en medio del bullicio.

Video: Retén de Cabimas

 
 
 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día