Presos cuatro sujetos que usaban discado internacional y WhatsApp

Presos cuatro sujetos que usaban discado internacional y WhatsApp para extorsionar en San Francisco: Un Polisur entre los detenidos

de izq. a dcha Oscar Enrique Villafañe Negrette (29, Omar Enrique Villafañe Negrette (28),Oberth Enrique Villafañe Negrette (22) y Jefferson David Sulbaran (26).

Funcionarios de la Brigada Contra Extorsión de la subdelegación del CICPC-San Francisco, detuvieron a cuatro delincuentes que se dedicaban a los delitos de extorsión y venta de droga, entre estos un funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco.

Un informe de la policía científica revela que luego de recibir varias denuncias de personas que aseguraban recibir amenazas de muerte a través de llamadas realizadas de números internacionales y por vía Wasthapp, para quitarles dólares, iniciaron una investigación y dieron con el grupo presuntos antisociales en una casa ubicada en la calle 43 del barrio San Miguel, sector El Bajo.

En la operación policial los detectives arrestaron a los implicados en las extorsiones. Estos fueron identificados como Omar Enrique Villafañe Negretti (28), funcionario de Polisur;  sus hermanos Oberth Enrique Villafañe Negretti (22) y Oscar Enrique Villafañe Negretti (29); y Jeferson David Sulbaran (26). Según el CICPC, todos recibían ordenes de la banda conocida como «Yiyi».

A estos se les incauto una moto MD, modelo Águila, roja y varios envoltorios de marihuana. El caso fue puesto a la orden de la fiscalía 40 del Ministerio Público con competencia en delitos de extorsión.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día ⁣

No olvides compartir en >>