Preso sujeto que estafaba en venta de repuesto de Maracaibo

Preso sujeto que estafaba en venta de repuestos de Maracaibo bajo la modalidad de “El Pantallazo”

Funcionarios de la subdelegación del CICPC-Maracaibo capturaron a un sujeto que se dedicaba a estafar con la compra de repuesto de vehículos bajo la modalidad de “El Pantallazo”.

Indica la minuta policial que Rainer José León Cáceres, de 29 años, llegaba hasta los establecimientos comerciales y luego de realizar la compra, le enviaba un capture de una supuesta transferencia al propietario que a la postre resultaba ser falsa.

La detención de León Cáceres se produjo en el barrio Teotiste de Gallego, al norte de Maracaibo. Con la detención los detectives le incautaron un teléfono celular modelo Iphone, en donde hallaron varias imágenes de transferencias en diferentes puntos. Luego de su captura fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>