Preso antisocial tras extorsionar a dueña de una farmacia en Maracaibo

Preso antisocial tras extorsionar a dueña de una farmacia en Maracaibo

Preso antisocial

Foto: Cortesía

Los padres del hampón también quedaron arrestados, luego de que arremetieran contra la comisión policial

Ángel David Contreras Galíndez, de 23 años, quedó arrestado luego de que funcionarios de la policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), le encontrarán en su teléfono, la foto de una farmacia la cual había sido extorsionada días anteriores.

Lea también: Aberrado cometió actos lascivos contra su hijo de siete años en Maracaibo: Estaba solicitado por el mismo delito

La captura se produjo el pasado 21 de septiembre, cuando el maleante se desplazaba en una moto, Bera, azul, Placa: AB509P,  por el barrio Cuatricentenario, a la altura del Colegio Fe y Alegría (La Chinita).

Allí, los funcionarios del Cpbez, lograron detener a Contreras, hallándole en un teléfono la referida vinculación con el delito de extorsión.

Asimismo señalaron sobre las detenciones de los padres del delincuente, quienes tomaron actitudes agresivas contra los oficiales, quedando identificados como: Maite Coromoto Galíndez Barboza,  de 38 años y Ángel Alceni Contreras Ferreira. 

Se conoció que la madre de Ángel, al ser verificada por Sipol, arrojó  historial policial por posesión de sustancias estupefacientes.

De igual forma indicaron que el señalado de la extorsión quedó privado por los delitos de extorsión , resistencia y asociación para delinquir, mientras que los padres le agregaron resistencia y medida bajo presentación.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día