Presidente Maduro juramenta nuevos ministros de su gabinete

Presidente Maduro juramenta nuevos ministros de su gabinete

Prensa Presidencial

Luego que se anunciara que Jorge Rodríguez, Blanca Eekhout, Pedro Infante, Asia Villegas, Gilberto Pinto, Gabriela Peña, Aloha Nuñez e Iris Varela, se incorporan a la campaña hacia las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, el presidente Nicolás Maduro juramentó a los nuevos integrantes del gabinete ministerial.

«Renové el gabinete con ocho nuevos ministros para abrir la puerta parlamentaria a otros líderes», indicó Maduro.

El mandatario nacional  formalizó la entrega de sus cargos a Freddy Ñañez, como ministro de Información y Comunicación; Noris Herrera, ministra de Comunas; Mirelys Contreras, ministra de Servicios Penitenciarios; Mervin Maldonado, en la cartera de Deportes; Yamilet Mirabal, dirigirá el despacho de Pueblos Indígenas; Greycis Barrios asumirá el ministerio de Agricultura Urbana; Carolys Pérez, Min-Mujer; entre tanto, Magaly Henríquez estará a la cabeza del Desarrollo Minero y Ecológico.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

F. Reyes

Noticia al Día

 

 

No olvides compartir en >>