Precios de la carne y el pollo se dispararon nuevamente en Maracaibo

Precios de la carne y el pollo se dispararon nuevamente en Maracaibo

Precios de la carne y el pollo se dispararon nuevamente en Maracaibo. Foto: scoopnest.com


¡Sin frenos! Así están los precios del pollo y la carne en la ciudad de Maracaibo. Y es que para el marabino no hay tregua ni descanso para sus bolsillos por la subida exorbitantes de los precios en la proteína animal.

En promedio, el kilo de los cortes más pedidos como molida, mechada, guisar bisteck llegaron a un monto mínimo de 1 millón 534 mil bolívares y en carnes de primera como  el lomito, punta trasera y solomo tienen un costo de hasta 1 millón 600 mil.

Otras opciones como el pollito de res, entrecanto, muchacho cuadrado, redondo y pelota  rondan el 1.550 mil bolívares.

Las opciones más económicas como: el bofe, las patas, la panza y riñón de ganado están Bs. 130.000 por kilo, mientras que el hígado de res se encuentra en 950 mil bolívares. El rabo tiene un costo de Bs. 430, el corazón 950 mil bolívares, lengua 720 mil bolívares y la costilla puede costar hasta 580 mil bolívares.

Mientras que el kilo pollo ronda los 720 mil bolívares y 800 mil bolívares. Las famosas alas tienen un costo de 910 mil bolívares el kilo y el muslo cuesta Bs. 910 mil. La Pechuga con carcasa tiene un costo de 1.105 mil, el filete de pechuga  puede comprarlo en 1.700 mil,  mientras que el precio de las patas de pollo se ubica en 600 mil  bolívares.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Ernestina García

Noticia al Día