PoliMaracaibo fulminó a delincuente tras robar aires de una escuela

PoliMaracaibo fulminó a delincuente tras robar aires de una escuela en Torito Fernández

PoliMaracaibo fulminó a delincuente

Foto: Archivo NAD

Uno de los delincuentes implicados en el robo de los aires de una escuela Arquidiocesana, cayó abatido al enfrentarse a las autoridades de Polimaracaibo

Funcionarios de la Policía Municipal, fueron alertados de la irregularidad suscitada dentro de la escuela, situada en el barrio Torito Fernández de la parroquia Antonio Borjas Romero, iniciando el martes ocho de septiembre, un intenso patrullaje en la zona.

Lea también:Pretendían sacar dos mil toneladas de material estratégico de una antigua empresa y el CICPC los capturó en Ciudad Ojeda

Sin embargo, uno de los sospechosos, conocido en el mundo hamponil con el alias de «El Elías», atacó a tiros a las unidades patrulleras luego de que le ordenarán la voz de alto, así lo dieron a conocer fuentes policiales.

La acción fue controlada por los oficiales, quienes en el intercambio de disparos, hirieron mortalmente al maleante.

En el lugar fue incautado el arma utilizada por «El Elías», y un aire acondicionado de 24 mil BTU,

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>