Policías le dan la colita a una mujer en Miranda y muere de un balazo

Policías le dan la colita a una mujer en Miranda y muere de un balazo en la cabeza cuando la patrulla es atacada a tiros: Un oficial y un detenido resultaron heridos

Una mujer murió baleada luego que al menos 15 sujetos armados tirotearan la patrulla donde iba luego que funcionarios policiales le dieran la cola en el municipio Gual de Cúpira, estado Miranda.

Las primeras averiguaciones realizadas por el CICPC indican que la patrulla policial se encontraba la noche del pasado lunes circulando por la autopista troncal 12, a la altura del caserío Marizapa.

Allí, el policía que manejaba la unidad policial el chófer se detuvo porque una barricada hecha con troncos le impedía seguir. Fue en ese instante que unos 15 sujetos se presentaron al sitio y comenzaron a dispararles con armas cortas y largas.

Tras el ataque a tiros, murió en el sitio una mujer identificada como Liliana Ortega Rangel a quienes los policías le habían dado la cola. Presentó exposición de masa encefálica debido a que recibió disparos en la cabeza.

En ese hecho resultó herido un funcionario policial de nombren Ronald Navas, así como un detenido que llevaban en la patrulla, a quien identificaron como Anderson Luis Martinez.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Higuerote. Comisiones policiales y militares iniciaron un despliegue para dar con los responsables del hecho.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>