Policía mató a perra de un disparo en la cabeza en Caracas

Policía mató a perra de un disparo en la cabeza en Caracas

Policía mató a perra

Foto: NAD

Proteccionistas denunciaron que un funcionario de la Policía de La Guaira, mató a una perrita.

El suceso ocurrió en el sector El Campito de Caracas, cuando al parecer, el animal a quien su dueña llamó, Sasha, salió corriendo detrás de la moto que iba el oficial en compañía de la esposa y sus dos hijos, así lo informaron a el diario La Verdad de Vargas.

Lea también Fallece mujer con ocho meses de embarazo en una clínica de Ciudad Bolívar: La pareja fue detenida

«A ella desafortunadamente le gustaba correr detrás de las motos. El agresor, de apellido Sánchez, pasaba por el sector y ella como siempre corrió detrás de la moto. Él iba con dos niños y una mujer en la moto y al parecer según él, mordió a uno de los niños. Se bajó de la moto, caminó hasta donde estaba la perrita, le apuntó con su arma y le disparó delante de todo los que estaban ahí presentes», denunció un testigo a Misión Nevado La Guaira.

La dueña de Sasha, indicó: «Cuando se procedía a enterrar a Sasha venia pasando el Jefe Civil de Urimare, Alfonso Manrique, a quien se le dijo todo lo sucedido y ahí mismo el llamó al Director de la policía de Vargas. Esperamos que se haga justicia».

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día