- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Mavericks debuta en la Copa con triunfo ante Clippers con 44 de Luka Doncic 

- Publicidad -

-Luka Doncic comandó la paliza de los Dallas Mavericks 144-126 ante Los Ángeles Clippers, el viernes, en el torneo de Copa de la NBA.

El esloveno, que tiene en los Clippers a una de sus víctimas favoritas, logró 44 puntos en una formidable estadística de 17/21 en tiros de campo, y le añadió 6 rebotes y 6 asistencias.

El base sumó así su partido número 31 alcanzando al menos los 40 puntos, una cifra que solo dos jugadores más han logrado antes de cumplir los 25 años: Michael Jordan (52 juegos) y el propio LeBron James (36).

Los Clippers siguen mostrando una preocupante falta de química entre el recién llegado Harden, que se quedó en 14 puntos, y sus otras veteranas figuras Kawhi Leonard (26), Paul George (8) y Russell Westbrook (14).

Leer más: Lakers vence a Suns en su estreno del torneo de Copa

La franquicia angelina acumula cuatro derrotas seguidas, las tres últimas a partir del aterrizaje de “La Barba” en el traspaso que exigió a los Philadelphia 76ers.

Los duelos del In-Season, con excepción de la final, son parte de la campaña de la NBA. Los Mavs llegaron a 100 unidades con cuatro y medio minutos por disputarse en el tercer cuarto y finalizaron con su mayor cifra de puntos en la campaña.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -