Persecución en caliente: Autoridades policiales tras la pista de hampones

Persecución en caliente: Autoridades policiales tras la pista de varios hampones que tenían como rehenes a una mujer y su bebé en El Hatillo (+VIDEO)

Persecución en caliente

Foto: Referencial

Una persecución en caliente se está suscitando desde las 8:oo de la mañana de este miércoles nueve de septiembre, luego que presuntos hampones utilizarán a una mujer y su bebé como rehenes para escapar de las autoridades.

La información la dio a conocer el periodista, Roman Camacho, a través de su cuenta de Twitter, quien indicó que los maleantes llevaban a las rehenes en una camioneta, Hilux, gris, pero al ser descubiertos, abandonaron a las víctimas y se adentraron a una zona boscosa de la urbanización Los Robles.

Lea también:Liquidan a delincuente implicado en el asesinato del vicealmirante en Miranda

En el desespero, los antisociales chocaron contra una unidad policial y se adentraron al lugar, siendo desplegadas varias comisiones en la zona.

Las víctimas fueron rescatadas por comisiones de PoliHatillo en conjunto con el Cicpc.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ Roman Camacho