Así despidió esta viuda a su difunto marido en su urna, al ritmo del perreo

Perreo Viral: Al ritmo de «Ella quiere más», esta mujer despidió a su difunto marido en su urna

marido urna

Al ritmo de «Ella quiere más», esta colombiana despidió a su difunto marido en su urna. Foto: Capture

El video de una mujer bailando sobre la urna de su esposo fallecido, al ritmo de reguetón ha causado revuelo en las redes sociales, unos cuestionando esta acción y otros a favor de que le rindiera honores a su pareja de la manera que lo haría feliz.

La chica, de origen colombiano, según publica TvAzteca  y PubliNews se subió al féretro para mover las caderas al ritmo de la canción de reguetón, «Ella quiere más» de Emcidues, y mientras realizaba movimientos de perreo intenso, besaba el vidrio del ataud.

El video fue publicado por un usuario de Twitter llamado David Cardona, quien escribió el siguiente mensaje:

«Si mi entierro no va a ser así, entonces no quiero morir».

En la grabación que ya acumula millones de vistas y que dura poco menos de un minuto, se observa a la mujer, vestida con una blusa de color negro y jeans, y lejos de estar llorando por la partida de su ser querido, se muestra sentada sobre la urna y bailando de forma provocativa.

Alrededor, otras personas también sonríen, levantan las manos y bailan, al ritmo del tema.

Según medios internacionales, se trataba del sepelio de un comerciante llamado Marlon Mero Quijije, de 38 años, asesinado en un asalto el pasado 10 de septiembre.

El ataque ocurrió en el municipio colombiano de Manta, ubicado en el nororiente del departamento de Cundinamarca, en la provincia de Almeidas.

La grabación comenzó a circular tres días después, el 13 de septiembre, generando todo tipo de reacciones en las redes, la mayoría criticando la decisión de los familiares del difunto de bailar sobre el féretro.

“Da vergüenza ajena (…) hacemos méritos para estar mal vistos en muchas ocasiones”, opinó una internauta.

“A mí lo que llama la atención es que esté ‘perreando’ sobre un muerto”, comentó otra persona.

Otros lo han visto con sentido del humor e incluso algunos caballeros resaltaron la figura de la viuda.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN. No es un montaje. Despedida a punta de reguetón y baile sobre el ataúd del difunto. #NoticiasSinControl #Noticias #Información

Una publicación compartida de Noticias Sin Control (@noticias_sincontrol) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de TVAzteca/Publinews