Peñaranda marcó en la derrota del Watford por la Carabao Cup (Video)

Peñaranda marcó en la derrota del Watford por la Carabao Cup (Video)

Peñaranda Watford

Peñaranda marcó en la derrota 3-1 del Watford ante el Newport. Foto: Watford FC

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda marcó este martes 22 de septiembre el único gol del Watford en la derrota 3-1 ante el Newport County, de la cuarta división de Inglaterra, en la tercera ronda de la Carabao Cup.

Peñaranda, que había anotado su última diana el 27 de agosto en la misma competición, recortó distancias para los «Hornets» en el minuto 54 desde el punto de penal.

Este es el segundo gol de Peñaranda vistiendo los colores del Watford desde que llegó al conjunto inglés en el mercado invernal de 2016 procedente del Granada de España.

Recientemente se especuló sobre su continuidad con los «Golden Boys», luego de la filtración de un video con contenido sexual, que levantó los rumores de una posible desvinculación.

El Newport County se adelantó en el marcador antes de la media hora de partido con los tantos de Tristan Abrahams, al 17′ desde los 12 pasos, y de Joss Labadie al 27′.

En el minuto 46′, el técnico Vladimir Ivic decidió mover el banquillo y dio entrada al oriundo de El Vigía en sustitución de Josseph Hungbo.

Antes de cumplir 10 minutos en el campo, Peñaranda puso el 2-1 en el marcador haciendo efectivo un penal sobre el argentino Ignacio Pussetto.

Parecía que los londinenses estaban despertando, pero los de Gales seguían acechando la portería defendida por Daniel Bachmann.

Lea también: Con un Darwin Machís de ensueño, el Granada obtiene victoria y se coloca líder

En uno de los ataques del Newport, Padraig Amond sacó un derechazo desde el centro del área para marcar el 3-1 y poner cifras definitivas al encuentro.

Con esta derrota el conjunto del venezolano quedó eliminado de la Carabao Cup en la tercera ronda y el Newport County continuará su camino buscando dar la sorpresa en la competición.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día