Paula Castaño “Betsy Liliana” en Diomedes Díaz “El cacique de La Junta”: La bella infiel

Paula Castaño “Betsy Liliana” en Diomedes Díaz “El cacique de La Junta”: La bella infiel

 

En su vida real es una mujer feliz. Así lo muestran las imágenes compartidas en su cuenta de IG. Paula Castaño es uno de los rostros mas hermosos en la serie de RCN “Diomedes Díaz, El Cacique de La Junta” donde encarna a “La doctora”, Betsy Liliana, segunda esposa del juglar vallenato y quien, asumiendo todas las consecuencias, se enamora de un hombre con  cualidades opuestas al marido, abandona al controversial cantante y se lanza a una nueva vida.

En cuanto a su biografía, Wikipedia señala:

Paula Castaño, (Cartagena, Colombia 1 de enero de 1983), es una actriz colombiana conocida por participar en cine en las películas colombianas El cielo interpretando a «Ángela» y en El arriero interpretando a «Virginia» en el 2009, año en donde debutó como actriz.

Luego participó en telenovelas como Chepe Fortuna, La traicionera, Niche, y Diomedes, el Cacique de La Junta. Además ha participado en obras de teatro como No sé si cortarme las venas o dejármelas largas en el papel de Julia

Paula inició su carrera en la televisión en el año 2000 como presentadora y coguionista del Magazín cultural La Cúpula emitido por un canal regional de Cartagena de Indias. Como actriz debutó en la película colombiana El cielo dirigida por Alessandro Basile interpretando a «Ángela»: la película fue rodada en el 2001 pero no se estrenó en los cines colombianos hasta el 2009.

Paula viajó a Madrid, España para realizar sus estudios en Arte dramático en la escuela «La Cuarta Pared» y luego se especializó en «Dirección de actores» con Jaume Nadal en Barcelona en el 2006. En España actuó en obras de teatro como El piano y Estación de juego y en cortometrajes como Tentación, Test para tontos, Silhouettes, El cielo por la ventana y See You una obra hablada en inglés en el 2006 además de participar como asistente de dirección en varias obras teatrales.

En su regreso a Colombia participó de la película El arriero interpretando el papel de «Virginia».​ Luego hizo su primer papel en la televisión con su personaje de «Milagros» en la telenovela Chepe Fortuna en el 2010 y continuó con personajes en La traicionera, Lynch, Niche y en el 2015 como «Betsy Liliana» en Diomedes, el Cacique de La Junta.

 

 

No olvides compartir en >>