Pacientes renales exigen gasolina para poder cumplir tratamientos en Zulia

Pacientes renales exigen gasolina para poder cumplir tratamientos en Zulia

Varios pacientes renales se congregaron para exigir al gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, la distribución de gasolina para poder cumplir con sus tratamientos.

«No estamos en condiciones de estar sin desayuno, desde esta mañana, rogando por gasolina», dijo un paciente que se encontraba protestando con afectados en la estación de servicio de El Carro Chocado, entre Maracaibo y San Francisco.

La denuncia se conoció a través de la Comisión de Derechos Humanos del Estado Zulia (Codhez), ente sin fines de lucros que recibió las quejas de los que padecen por esa terrible enfermedad.

No solo la falta de gasolina ha interrumpido el cumplimiento de los tratamientos, los cortes eléctricos también han causado daños a las personas que sufren esta enfermedad.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>