Paciente con cardiopatía isquémica crónica requiere con urgencia tomografía y resonancia cerebral

Paciente con cardiopatía isquémica crónica requiere con urgencia tomografía y resonancia cerebral para su tratamiento

Paciente con cardiopatía isquémica crónica requiere con urgencia tomografía y resonancia cerebral para su tratamiento. Arte y diseño: José G. Fuenmayor

El señor Ángel Emiro Cote, requiere con urgencia realizarse una tomografía y resonancia (RMN), cerebral para aplicar el tratamiento correcto.

Cote fue diagnosticado con cardiopatía isquémica crónica, transtorno de ritmo cardíaco y reciente ACV isquémico, pero no cuenta con los recursos necesarios para realizarse estos estudios y la compra de los medicamentos requeridos, necesario para determinar las causas de su afección y la estabilización de su salud.

Cualquier persona o institución que pueda prestar el apoyo, favor comunicarse con  Yulimar Rivero a través del número 0414-3677095 ó Angelimar por el 04146558101.

Aportes a: Evelyn Cote Rivero (C.I 15747076)
Banesco cuenta corriente
0134-0195-19-1951-019639
Correo: [email protected]
Liseth Vilchez ZELLE
[email protected]

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>